jueves, 18 de mayo de 2023

Club de lectura "Sembrador de palabras"

Con Alfonso Alcaide, alcalde de Fernán Núñez
El miércoles 17 de mayo el Club de lectura “Sembrador de palabras” que dirige María Rosa Laguna me invitó para hablar de Poesía. Les regalé a todas las participantes uno de mis libros y como lo llevaban muy bien leído, cuando dije de leer oí una voz tímida: “María José, me puedes leer este poema que me ha gustado mucho” cuando terminé volví a oir lo mismo así que leí a la carta y lo hice encantada, sorprendida y maravillada de estar con gente de mi pueblo, con vecinas y con mi amiga Leo, amiga de la escuela. Que se sientan todas , de alguna u otra manera, reflejadas en mi poesía es el mayor de los logros.                            

Fue también una grata alegría ver que el alcalde Alfonso Alcaide se interesara y llegara a saludarnos. Desde aquí: agradecer a María Rosa su invitación, a Juan Jesús por su amabilidad y preparación de los medios audiovisuales que iba a necesitar,  a todas las lectoras del Club por su asistencia e interés y no quiero que se me olvide ninguna: gracias a Ana María Jurado, María García, Antonia Suanes, María Miranda, Marisol Gutiérrez, Leo Fernández, Rafi Ventura, Pepi Toledano, María Espejo, Encarni Bueno, Marina Luz Cosano, Ana Zamorano, Lola Toledano, Teresa Serrano y María Rosa Laguna, a todas vosotras mi gratitud.                    


Club de lectura "Sembrador de palabras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario